/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 30 de diciembre de 2014

Mis mejores lecturas este 2014,

¡Hola viajeros! ¿Que tal vuestras navidades? Yo no he parado de comer!! Hoy ya es 30 de diciembre, ya no queda casi nada para abrir un nuevo año y cerrar otro. Por ello, os traigo mis mejores lecturas de este año, no van a ser un número definido sino los que más me hayan gustado. (Espero que no sean mas de 15) ¡Allá vamos!

Este año he leído un total de 54 libros, y los que más me han gustado han sido:

  1. Lo mejor de mí - Nicholas Sparks 
  2. Eleanor y Park - Rainbow Rowell 
  3. Pantalones de lujo - Susan Elizabeth 
  4. Forgotten - Cat Patrick 
  5. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson 
  6. Orgullo y prejuicio - Jane Austen 
  7. En nombre del amor - Nicholas Sparks 
  8. Un paseo para recordad - Nicholas Sparks 
  9. La vida es un regalo - María de Villota 





 



  
     

 

¿Coincidimos en alguno?¿Cuáles son vuestros preferidos? No olvides dejar tu comentario. 
¡Feliz año!

5 comentarios:

  1. Hola! Solo coincidimos en dos: Forgotten y Eleanor&Park! Veo que estás leyendo Rubí... Aix, me encanta, espero que te esté gustando :3
    Acabo de descubrir tu blog y he de decir que tiene un diseño precioso!!
    Me quedo por aquí ;D

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! De tu lista solo conozco Forgotten y Eleanor & Park. Forgotten lo leí y me gustó mucho salvo por el final, no me gustó nada el último capitulo. Eleanor & Park tengo muchas ganas de leerle porque he oído hablar muy bien de él. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no he leído ninguno de esos, aunque me han recomendado mucho a Eleanor y Park, veré si para este nuevo año puedo leerlo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y Prejuicio también estuvo entre mis lecturas favoritas, estuvo en mi segundo lugar ♥ me enamoré perdidamente de ese libro :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de esos libros :(
    Me alegro que sean tus mejores lecturas, feliz año!

    Besos<33

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...