/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 30 de diciembre de 2014

BOOKRAIL 3ª PARADA: BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

FELIZ NAVIDAD amig@s! ¿Que tal estáis? Perdón por no haber subido bookrail la semana pasada pero la verdad es que estuve muy liada, pero de nuevo vuelvo con esta iniciativa. El libro que ha tocado este jueves ha sido BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR


                                                                     ¿Como funciona?  
Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que ya se haya leído. Pueden ser libros que se hayan leído de pequeñitos, otros de hace poco, libros que no os han gustado nada, otros que os han encantado... En fin, todo tipo de libros. ¡Cuando mas variados mas divertido será! (No es un desafío, por lo que no hace falta leer ningún libro. Todos los libros que se metan en la urna ya tienen que estar leídos).


LO MEJOR DEL LIBRO: De este libro algo de destaco de él es la fluidez con la que transcurren las páginas, hay que admitir que el libro es delgado, pero aun así consigue engancharte y finiquitarlo en escasas horas.

 UNA CURIOSIDAD DEL LIBRO: No tengo ninguna curiosidad del libro pero sí de la película ( espero que valga jaja) A lo largo de la película ¿sabéis el mejor amigo de blancanieves desde niños? bueno pues, cuando son ya mayores me pegue toda la película pensando que actor lo protagonizaba, igual me pegue dos días cuando de repente se me enciende la bombilla y pienso YA ESTA, ES SAM CLAFIN, lo miro y resultó ser él y luego venía la típica frase de AHHH YA DECÍA YO QUE ME SONABA.

 LO PEOR DEL LIBRO: Si tengo que destacar algo de este libro es que es demasiado corto, me quede con ganas de más pero también que (de esto que os voy a contar no estoy 100% segura) esta escrito despues de haber producio la película, es decir, que hicieron la peli y luego el libro, eso no me gusto por que a causa de ello el libro no tenía mucho margen de hacer tal cosa así o asa.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La idea de esta iniciativa parece muy divertida, ¡me ha encantado! Yo también he leído este libro, y me pareció una historia original y entretenida, pero tampoco me aportó mucho, no sé. No he visto la película, pero parece que está bien :)
    Me quedo por aquí, si quieres puedes pasar por mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me parece genial la iniciativa!! :D
    Por cierto, estamos en la misma Casa en Pottermanía Ravenclaw... asi que me he pasado a saludar y a quedarme por tu blog que me ha gustado mucho, me sigues también??

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!1 Lo cierto es que yo vi la peli y me acabo de enterar de que hay un libro, pero cuando comencé a leer lo peor de libro ya supe el porque no sabia de su existencia, pues se hizo después (algo raro también). La película estuvo bien, no me disgustó.
    PD: Te he nominado al Premio Liebster Awardas en mi blog http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/premio-liebster-awardas.html si te animas a hacerlo me gustaría que una vez hecho te pasaras por mi blog y me dejaras la entrada así yo me pasaría por el tuyo y vería tus respuestas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el blog surfeando entre libros ya es tu madrina felicidades

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...