/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

domingo, 19 de octubre de 2014

¡NUEVOS PREMIOS!

¡Hola mis queridos viajeros! ¿Que tal ha terminado vuestra semana? Yo muy ajetreada de exámenes y mucho estudio, por ello no pude hacer esta entrada el viernes.... pero no os preocupéis que hoy estoy con vosotros y os traigo una muy buena noticia!

El blog ha sido nominado a los premios 'Best  blog' pero lo mejor de esto es que no ha sido nominado solamente 1 vez si no 2, a sí que muchísimas gracias a Rox del blog Mas de mil vidas y a Shina  de Bou of dream histories


Normas: 

1.- Nombrar y agradece al blog que te nominó
2.- Contar 11 cosas sobre ti. 
3.- Responde a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan a las personas que nominaste. 
4.- Visitar al resto de blog premiados. 
5.- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. 

11 cosas sobre mí. 

1.Me llamo Ane 
2. Soy de España 
3. Me gusta leer 
4. Me gusta el deporte 
5. No me gustan las mates. 
6. Soy más de Latín y Griego. 
7. Odio los chandals 
8. Amo los libros en físico. 
9. Me gusta viajar. 
10. Lo que pienso lo digo. 
11. Y tengo otro blog, pero no tiene nada que ver con los libros. 

Preguntas: 

1. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? 
Leer, ver series, hacer deporte, ver booktubers y publicar entradas. 

2. Nombra al menos 1 de tus libros favoritos. 
Lo mejor de mí, de Nicholas Sparks 

3. Si pudieras vivir en un mundo ficticio...¿Cuál sería? 
Panem 

4. Si pudieras enviar a tu peor enemigo a un mundo ficticio...¿cuál sería? 
A la arena. 

5. ¿Que libro hizo que te gustara leer y que quisieras comprar más libros?
De pequeña comenzé a leer con los libros de Gerónimo Stilton con ellos me adentre en la lectura luego lo dejé ( no sé porque) y volví a retomarlo con el famoso libro Los juegos del Hambre. 

6.Si pudieras sacar a alguien del libro o algo ¿que o quién sería? 
Patch cipriano. 

7. Series que ames con toda tu vida. 
Cualquiera que tenga que ver con libros. 

8. ¿Cuál fue tu primer amor literario? 
Peeta Mellark 

9. Libro de terror que te encante. 
Donde surgen las sombras. 

10. Autor que entrevistarías. 
John Green 

11. ¿Cuál es el lugar donde más te gusta comprar libros? 
En las ferias. 

Y esto es todo por hoy, la proxíma semana traeré las preguntas de Shina Vidal. Os espero :) 






1 comentario:

  1. ¡Hola ^^!
    Felicidades por los premios, tienes un blog precioso *.*
    Yo también enviaría a mi peor enemigo a la arena muajjajaja (risa bruja Blancanieves)
    Tienes nueva seguidora, nos leemos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...