/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña: La torre y la isla

¡Hola viajeros! ¿Que tal va vuestra semana? ¿Con ganas de finde? Yo tengo que estudiar tanto que prefiero que sea lunes! ¡Deseadme suerte con los exámenes globales! jeje pero hoy no vengo a contaros mis penas jaja, sino que os traigo la reseña de LA TORRE Y LA ISLA  un libro que una buena amiga me regaló por mi cumpleaños. Empecemos:


Ficha técnica:


Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín. 
Título: La torre y la Isla 
Saga: La llave del tiempo #1
Año de publicación: 2006 
Páginas: 380
ISBN: 978-84-667-5216-9

Sinopsis 

LA TORRE Y LA ISLA  es el primer volumen de "La llave del tiempo" una serie que combina la magia de los relatos de fantasía con el apasionante mundo de la ciencia ficción.

Busca la llave del tiempo... ¿Qué significado ocultan estas misteriosas palabras palabras que Martín escucha una y otra vez en sus sueños? Enn 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad. la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea sus propio origen.

Opinión personal 

Este libro te sitúa en 2121, una nueva época en la cual la tecnología se ha desarrollado a un nivel tan inimaginable que cada ser humano puede ser como le gustaría ser, pero esto último de forma digital, En esta historia nos encontramos con Martín, un chico que observa mucho a la gente y trata de adivinar en que están pensando. Y con Alejandra, una chica que sin saberlo ni quererlo le acompañara en este viaje.

En mi opinión este libro, en sí, me ha gustado, no ha sido todo lo que yo esperaba pero aun así me ha gustado bastante. En él nos cuenta como es la vida de Martín y su familia, como se ha desarrollado la tecnología tanto y gracias a quién, Dédalo. 

Martín, consigue llegar a Dédalo por fortuna o por mala pata, dependiendo del punto de vista del cual lo veáis, llega junta a Alejandra, al comienzo y durante la historia La coporación de Dédalo les ofrece todo lo que necesitan y más, por lo que deberán hacerles una favor muy grande a la corporación. 

Desde mi punto de vista, la trama estaba muy bien escrita, con personajes muy bien identificados, cada uno era distinto, tenía sus pros y sus contras, pero también en mi opinión creo que hasta que se llega oficialmente a lo "interesante" a la "acción" se me ha echo un poco lento el libro en ese sentido. 

Este libro esta narrado en 3ª persona, generalmente, no me suelen gustan tanto por que me gusta vivirlos en 1ª persona, pero en este caso, al ser 3ª persona para hacer descripciones, saber como se sentía cada personaje, me ha gustado la forma en la que esta escrito, referente a los personajes, ha sido como si estaría dentro, con ellos. 

En general, es un libro que recomiendo 100%, es una saga de 8 libros así que me imagino, esto es una suposición mía, que la trama se complicará bastante y tiene pinta de ser muy interesante.

Puntuación: 4/5 
No olvides dejar tu comentario y tu opinión. ¿Te has leído el libro?


7 comentarios:

  1. Hola,
    he estado viendo tu blog y lo encuentro muy interesante, así que he decidio nominarte a los One Lovely Blog Awards.
    Te dejo el enlace del premio http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/premio-one-lovely-blog-award-por.html
    Por cierto, muy buena reseña, no conocía el libro pero no pinta nada mal.
    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía este libro pero tras leer tu reseña creo que le daré una oportunidad.
    Me quedo por tu blog.
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía y a simple vista no me hubiera llamado la atención. Pero después de leer tu reseña, le daré una oportunidad.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog:
    http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/11/300-seguidores-premios-dardo-mejores.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no conocía este libro, pero por lo que acabo de leer en tu reseña parece interesante así que lo apunto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de descubrir tu blog jeje. no conocia este libro pero tiene pintaza! gracias por la reseña. me sigues? ^^besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    No había oído hablar del libro, aunque tiene buena pinta y quizás lo lea más adelante.

    Me quedo por aquí.

    Besitos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ nuestro blog te ha nominado para los premios One lovely blog award, pásate cuando quieras http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premios-dardo-one-lovely.html

    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...