/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

domingo, 5 de octubre de 2014

¡Iniciativa y sorteo!

¡Hola viajeros! ¿Que tal vuestro comienzo de octubre? Madre mía ya estamos en Octubre cada vez nos adentramos más en el invierno! Hoy os traigo una entrada sobre una iniciativa que seguramente todas vosotras ya conoceréis y tambien un sorteo.

Se que dije que la próxima entrada sería una reseña al libro 'Mí teoría de todo' pero no ha podido ser, lo siento mucho, no tengo casi tiempo todavía me quedan 100 páginas, me imagino que la semana que viene el viernes será publicada, eso espero.

Me he apuntado a la iniciativa del blog Yurika Sekai 'Club Adopta un blog' la verdad es que llevaba tiempo pensando si apuntarme o no, y he decidido apuntarme para conocer más blog y darme a conocer.
    

La segunda cosa que quería deciros es que me he apuntado al concurso internacional que se organiza en La Orilla de los Libros. ¡Es genial! Sortean '39 cafés y un desayuno' un libro que desde que lo conocí quiero leérmelo.
¡Deseadme mucha suerte!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy apuntada a esa iniciativa ^^
    Suerte en el sorteo.
    Un beso, y me quedo por aquí :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo del blog Pétalos de un libro de la iniciativa "Seamos seguidores". Este tipo de iniciativas me gustan mucho porque gracias a ellas conoces a un montón de blogs. Voy a echar un vistazo a esta que comentas.

    Me quedo por aquí y te invito a pasarte si quieres por mi blog :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también me he apuntado a esta iniciativa, a ver si no sale madrina pronto. (: Te sigo, y te dejo mi blog por si quieres pasarte http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también estoy en esta iniciativa y tambien paso por aquí para decirte que te nominado al premio Best Blog → http://masdemilvidasporlibros.blogspot.mx/2014/10/premio-best-blog.html y mucha suerte con ese sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece muy buena la iniciativa, la verdad.
    Me quedo en tu blog! Si quieres pasarte por el mio eres bienvenida: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en el sorteo! La verdad, esa iniciativa me encanta, porque ayudado a blogs más pequeños a crecer.
    ¡Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...