/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Al día!

¡Hola viajeros! ¿Que tal habéis pasado la semana? ¿Con ganas de fin de semana? pfff yo muchas, por no decir muchísimas! La verdad es que desde que he empezado primero de bachiller no paro, y no tengo tiempo casi ni para el blog, ni para leer ni para nada! ¡Mil disculpas!

Por ello hoy no os traigo una reseña, casi no tengo tiempo para leer así que todavía no me he terminado ningún libro, pero hoy os traigo una entrada diferente, es para poneros al día de mis lecturas.

¡Comencemos! 

  • En primer lugar, comencé a leerme 'El diario de Ana Frank' llevo mas o menos unas 60 páginas, la verdad es que me esta gustando bastante ya que conoces mejor como se sentían, que pasaba en aquella época y te da de que pensar, por lo afortunados que somos de haber nacido en esta época. 


  • Hace poco fue mi cumpleaños y uno de los libros que me regalaron fue 'Mi teoría de todo' un libro que solo por ver la portada, la contraportada y la manera de presentar los capítulos ya sabes que va a ser diferente. Llevo poco más de la mitad y la verdad es que estoy encantada. Os lo recomiendo 100% 

  • Otro libro que me estoy leyendo es 'El chico de al lado' este libro lo tengo un poco apartadillo la verdad, me leí como unos 2 capítulos y le dejé, lo que he leído me ha gustado pero todavía no estoy segura de si me va a gustar o no.
Y esto es todo por hoy viernes, así que ya sabeís la próxima semana que suba una entrada será una reseña de cualquiera de estos 3 libros.
¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =)
    Tengo muchas ganas de leer Mi teoría de todo, así que espero tu reseña con ganas.
    Nos leemos, besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...