/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

¡Hola viajeros/as! ¿Como estáis aprovechando estos últimos días de vacaciones? Yo de la mejor manera posible LEYENDO, que ahora comienza el curso en una semanita y no voy a poder leer todo lo que me gustaría. Hoy os traigo la reseña de 'El lado explosivo de Jude'


Ficha Técnica


Título original: Crash 
Autor: Nicole Williams
Páginas: 347
Editorial: Montena
Año: 2012 (EEUU)

Sinopsis:

Te quiero pero te odio. 
Lucy ha oído esta frase incontables de veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararsey descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta...En definitiva el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón, a quién sucumba a sus encantos.

Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción hacia ella. Una atracción de la que parece imposible
escapar.

Opinión personal 

Este libro empecé a leérmelo ayer a la noche, y no podía parar, tuve que terminar echándome a dormir a las una y media de la mañana por que no podía ni con mi alma y me fastidió pero hoy lo he terminado a la tarde!

Este libro comienza cuando Lucy, nuestra protagonista femenino, se encuentra en la playa con su nuevo perro, le ha echado el ojo a Jude, un chico del cuál debería mantenerse alejada.

'El lado explosivo de Jude' es el primer libro de la saga Crash, en inglés, esta historia la verdad es que me ha encantado, me ha parecido un poco simple, el tema de este libro ya lo había leído en otros libros, evidentemente lo he leído parecido.

 El personaje de Lucy para mí esta muy bien desarrollado desde el comienzo de la historia hasta el final, al comienzo va de dura estirada pero no puede mantenerse alejada de los encantos de Jude por mucho tiempo. Jude su personaje, al contrario que Lucy, me parece que esta muchísimo menos desarrollado, no conocemos casi nada del personaje, solamente pequeñas cosas y mas cosas al final, pero aun así yo creo que debería de haber tenido un poco más de importancia su pasado. Espero que en los dos libros siguientes se desarrolle mas el personaje de Jude.

Esta historia es la típica historia de chica buena con un futuro brillante y chico malo que no tiene, en principio, tan buen futuro. La idea no es nada novedoso, pero me ha encantado la forma en la que Nicole ha sabido llevar la historia, sobre todo al final.  Cuando me leí la sinopsis he de decir que no pensaba que me iba a gustar tanto por que no me llamba mucho la atención, pero sin duda me ha encantado.

Sin duda este libro lo recomiendo totalmente, si, es verdad que la sinopsis no dice mucho pero es que entre las dos solapas que cubren las hojas de papel se esconde una gran historia llena de amor, desamor, mentiras etc. 

Puntuación: 4'5/5 

¿Te has leído el libro? ¿Que te ha parecido? No olvides dejar tu comentario 

1 comentario:

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...