/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

viernes, 4 de julio de 2014

Bajo la misma estrella (La película)

¡Hola! Se qué hace mucho tiempo que no publico nada, lo siento he estado bastante liada la verdad, pero ya estoy de vuelta y les traigo una nueva entrada de Bajo la misma estrella❤️
Yo soy de España y bueno hoy se ha estrenado Tfios, igual en otros paises no, o si no lo sé. Así que si no te has leído el libro no leas esto o lee hasta que encuentres este aviso:
             [AVISO SPOILER TFIOS
Intentare decir los menos posibles. 

Desde el comienzo de la película, cuando aparecen las primeras entradas con los nombres de las producciones y así ya comenzaban con las letras blancas y azules, la verdad es que me gustó, me parece un detalle muy importante del libro. La película en general me ha parecido que es bastante fiel al libro, al menos la primera parte de la película es bastante fiel, la segunda parte ya no tanto pero aun asi me ha gustado y eso que yo soy una chica que tenía muy altas las expectativas de la película y me ha encantado. 
En la primera parte de la película es muy fiel al libro, aunque algunas de las frases más llamativas del libro, las han cambiado un poco (1 o 2 palabras) pero aun así no tienen porque variar un poco las frases. Eso es para mi lo que menos me gusto de la primera parte, no he echado nada en falta así importante. 

La segunda parte para mi, personalmente, ha estado un poco más flojito, he tenido la sensación de que todo iba más deprisa como sí quisieran  eran acabar ya la película, se han saltado bastantes cosas empezando en el viaje en Amsterdam [AVISO SPOILER TFIOS] cuando están en casa del escritor "Un dolor imperial" la ayudante del escritor interviene más para ayudar a Hazel y a Augustus.  
[AVISO SPOILER TFIOS] algo que para mi tenía que haber estado es cuando deciden vender el columpio de Hazel es algo que ha faltado y sí os fijáis en esta imagen de la película ya no está el columpio. Si te has leído el libro sabes que lo han vendido pero si no, ¿dónde está el columpio? Desaparece sin más. 

Algo que tampoco me agrado mucho de la película es que cuando [AVISO SPOILER TFIOS] Augustus le dice en Amsterdan a Hazel que vuelve a tener cáncer todo pasa muy deprisa no se ve como antes de la muerte de Augustus, Hazel le visitaba y le hacía compañía solo se limitan a decir "Augustus murió 8 días después en la UCI". Para mi esos 3 detalles son los que han faltado en la película por lo demás es una película muy buena y recomendable. 
Te das cuenta de lo afortunados que somos muchos de nosotros, por que hay gente que fallece de la enfermedad de Hazel y de Augustus, y de otras enfermedades también. 
Para terminar os voy a dejar unas imágenes del libro y otras de la película sin spoilers 😂. 





Espero que os haya gustado, voy a intentar publicar más amenudo. Dejar vuestros comentarios  ⬇️🔽⏬⤵️ y opinad :D

3 comentarios:

  1. Hola! Muchisimas gracias me alegro de que te guste
    Ahora me paso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta que avises cuando hay un spoiler, aunque ya me he leído el libro es un gran detalle jajajaja me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si por que cuando alguien dice un spoiler no hace mucha gracia, lo mejor es avisar ajaaj
      Muchas gracias :)))

      Eliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...