/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 22 de julio de 2014

La habitación 352

¡Buenas! Hoy os traigo la reseña de un libro diferente, no todos los libros que reseño y leo quiero que sean solo juveniles, quiero alternar con un poco de todo y no cerrarme a un determinado tipo de libro, por eso hoy os traigo la reseña de ''La habitación 352''

Ficha técnica 
Autor: Juan José Díaz 
Fecha de publicación: 2013 
Páginas: 72
Presentación: Epub
Colección: Terror 
ISBN: 978-84-480-0858-1


Sinopsis
Jaime es un paparazzi malagueño acostumbrado a meterse en situaciones incómodas con tal de conseguir la foto más escandalosa. O al menos así era hasta el día en que sus ojos se cruzaron por primera vez con Gloria en la recepción del hotel más lujoso de Málaga. 

¿Quién era aquella muchacha de belleza celestial? Es más… ¿por qué cuando desaparece dentro del hotel sin dejar rastro, nadie la recuerda? 

Jaime, acompañado por su amigo Raúl, emprenderá una búsqueda desesperada en un hotel que guarda más secretos de los que jamás hubiese podido imaginar. Lo que allí descubra podría hacerle dudar de su propia cordura…

Opinión personal

Bueno veréis,este libro me llamo mucho la atención cuando estaba des-cargándome libros, me gustan los de misterio y en cuanto vi la portada y me leí la sinopsis dije este libro me lo leo yo, si o si, tampoco sabia que era tan corto así que cuando hoy empecé a leerlo me ha sorprendido lo rápido que lo he acabado, luego me he dado cuenta de que eran 72 páginas, entonces todo encajaba, todo estaba normal. 

En este libro no tenía expectativas muy altas, pero me ha defraudado un poco, por no decir bastante, todo ocurre demasiado deprisa, siento como si el escritor quiere terminar de escribir ese libro para empezar con otro distinto. 

Tampoco detallan casi nada, solo un poco a los personajes y la habitación 352, y luego se describe de vez en cuando alguna cosilla, he echado en falta eso sobre todo. Pone en colección que es de terror, pero para mi de terror poco tiene, aunque eso ya es dependiendo del gusto de la persona, creo yo. 
Mientra leía el libro, aparecían cosas que yo pensaba, pero ¿de donde ha salido esto? cosas que necesitan alguna explicación. 

También había cosas buenas, como el final, que me ha gustado bastante, termina como tenía que terminar este libro.   

En definitiva, es un libro que a mí personalmente no me ha gustado mucho, pero que no esta mal, yo este libro lo recomendaría a personas que están comenzando a leer libros de terror, por que no es un libro que da mucho miedo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...