HARRY POTTER ♥
- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
- No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo.
- No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir
- Menos mal que está oscuro. No me he ruborizado tanto desde que la señora Pomfrey me dijo que le gustaban mis nuevas orejas..
- Harry debes saber que eres un mago
- Querido señor Potter: Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia
- Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que esta en tu varita dio otra pluma, solo una mas. Y realmente es muy curioso que estuviras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz
- -¿Abracadabra!-dijo Harry con voz enérgica-.¡Pata de cabra! ¡Patatum,patatam!
- -¡Mamaaaaá! -vocifero Dudley, dando traspiés al salir a toda pastilla hacia la casa-,¡mamaaaá!¡Harry esta haciendo lo que tu sabes!
- -¡A lo mejor esta enfermo!-dijo Ron,esperanzado¡Quizá se haya ido -dijo Harry-,porque tampoco esta vez ha conseguido el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras!-O quiza lo han echado-dijo Ron con entusiasmo-. Como todo el mundo lo odia...-O tal vez- dijo una voz glacial detras de elos-quiera averiguar por que no habeis llegado ustedes dos en el tren escolar
- La cámara de los secretos ha sido abierta.Teman enemigos del heredero.
- Es mision tuya,Harry, demuestrales que un buscador tiene que tener algo mas que un padre rico. Tienes que coger la snitch antes que Malfoy, o parecer en el intento, porque hoy tenemos que ganar.
- Una vez, accidentalmente, le eché una boa constrictor a mi primo Dudley en el zoo....
- -Quiero preguntarte, Harry, si hay algo que te gustaría contarme - dijo con amabilidad-. Lo que sea. Harry no supo que decir. Pensó en Malfoy gritando:¡Los próximos serán la sangre sucia!, y en la poción multijugos, que hervía a fuego lento en los aseos de Myrtle la Llorona. Luego pensó en la voz que no salia de ningún sitio , oída en dos ocasiones, y recordó lo que Ron le había dicho : "Oír voces que nadie mas puede oír no es buena señal,ni siquiera en el mundo de los magos" Pensó, también, en lo que todo el mundo comentaba sobre el, y en su creciente temos a estar de alguna manera relacionado con Salazar Slytherin... -No -respondió Harry-, no tengo nada que contarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!