/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sinsajo (La película)

Hola! ¿Que tal transcurre la semana? Acabo de llegar de ver Sinsajo parte 1 y si os digo la verdad estaba entusiasmada por ir a ver la, pero la verdad es que no ha sido todo lo que yo esperaba, después de que la segunda película me hubiera gustado tanto.


No ha sido para nada lo que esperaba, si ha habido escenas que me han encantado que las hubieran puesto, más que nada por que eran claves para la película, que las he contado y han sido cuatro.

Es una película que varía mucho sus críticas y, por lo que he leído, no hay termino medio, son críticas de personas que les ha encantado y otras de que no les ha gustado nada, independientemente de sí se han leído el libro no.

Por un lado, nos metemos en el lado positivo de la la película, los efectos especiales han sido bastante buenos, y la banda sonora ha sido increíblemente buena la verdad, han sabido poner a la perfección un tipo de música u otra, dependiendo de la escena. Otro punto a favor ha sido como han impactado las escenas de los diferentes distritos totalmente en ruinas, si estaban muy similares a como lo describía el libro. 

Por otro lado, nos adentramos en lo "malo" de la película, en mi opinión creo que ha sido un erro dividir la última entrega en dos partes, por que han dado prioridad o más importancia a escenas que en el libro no tenían tanta. Y por lo que han tenido que variar la mayoría de las escenas.



Otro punto en contra, ha sido la falta de acción, en toda la película. Katniss solo tira una flecha a lo largo de la película, muy triste la verdad, a mí el tercer libro fue el que más me gusto por la acción. La trama es mucho mas seria ahora ya no están los amoríos,todo se vuelve más serio se acabaron los juegos (nunca mejor dicho)

Respecto a los personajes, observamos como Katniss (Jennifer Lawrence), sigue siendo el más desarrollado, pero tambíen conocemos mucho mas a fondo a Finnick (Sam Claffin) , como Alma Coin (Julianna  More) se presenta como una mujer fría y distante que solo tiene un único objetivo en mente, un personaje que se le parece mucho es Plutchard interpretado por el fallecido Philip Seymour Hoffman vemos como Peeta (Josh Hutcherson) sufre las atrocidades del capitolio, y genera la duda de si cuando se dirige a la pantalla dice lo que le obligan o lo que el ve oportuno ( desde mi punto de vista creo que es una mezcla de ambas)


 Haymitchn(Woody Harrelson)   y Effie(Elizabeth Banks)  siguen siendo los mismos aunque la verdad es que se les ha dado muy poco protagonismo, menos del que yo esperaba. Aunque los toques humorísticos de ambos se han agradecido.Y para finalizar con los personajes hemos observado como en este película Gale (Liam Hemsworth) ha adquirido más protagonismo pero, a mi personalmente es un personaje que no término de comprender. 

En definitiva, ha sido una película que no ha sido todo lo que yo esperaba, era la película más esperada del año, y creo que no ha sabido llenar las expectativas, me imagino que el mayor "boom" será en Sinsajo parte 2  y espero que así sea. 

Puntuación: 3/5 
¿Has visto la película? ¿Que te ha parecido? 
No olvides dejar tu comentario . 








2 comentarios:

  1. También me molesto que se dividiera en dos partes, todavía no la he visto pero tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Al haberla dividido en 2 partes esta ha sido más flojita. Aún así si me gustó, aunque la segunda parte será bastante mejor, o eso espero :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...