/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

jueves, 15 de diciembre de 2016

¡Llega la Navidad!

 Ya estamos acariciando la llegada de la navidad;  las calles ya se han llenado de gente que se ha lanzado  a comprar sus primeros regalos navideños,  los establecimientos, las calles y los hogares ya están esperando la llegada de la navidad con sus adornos, y qué decir de las comidas y cenas con los compañeros de trabajo, amigos y familiares que muchas veces ya conllevan un amigo invisible.

Pero no todos vamos a poder disfrutar de unas buenas navidades, es ahora cuando la mayor parte de las ONG piden más ayuda, voluntariado y solidaridad que nunca. La Fundación SM por séptimo año consecutivo, a puesto en marcha la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS. Hasta ahora han donado más de 450.000.

La mecánica es la siguiente (la misma de todos los años):
 Por cada libro de El Barco de Vapor que se compre durante la semana del 19 al 26 de diciembre, la Fundación SM donará otro libro a Cruz Roja para sus programas de ayuda a la infancia. Uno por uno.

También hay otra manera de participar, colaborar y ayudar. Para ello, solo tienes que dar "me gusta" en la página de Facebook de El Barco de Vapor y por cada me gusta más la Fundación SM donará un libro más.

Si quieres conocer más información a cerca del proyecto solo tienes que visitar su página vaportivaportodos.com

Por último, ¿quieres tener un año delicioso?



Image and video hosting by TinyPic



Así que ya sabes, únete al carro del 19 al 26 de diciembre. Yo me pienso unir ¿y tú?




1 comentario:

  1. Holaa!! suena como una iniciativa bastante buena, así que sin duda le daré like a la página de facebook más tarde que entre. Gracias por compartirla:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...