/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

jueves, 4 de junio de 2015

De vuelta (?)



Hola! ¿Qué tal estáis? Cuanto tiempo eh! La verdad es que tenía unas ganas inmensas de volver a retomar el blog después de haber estado prácticamente inactivo desde hace unos cuantos meses... Bueno aunque eso de volver es relativo, porque aún no he terminado el curso me queda lo peor, pero en 2 semanitas ya estoy aquí de vuelta al 100 % dando de que hablar.

Me imagino que vosotros tampoco os libraréis de nuestros queridos exámenes llamados los globales de junio, así que mucha suerte a todos aquellos que vayáis a tener, por que la recompensa es grande!

Seguramente pensareis que tendré bastantes libros leídos, y por lo tanto, reseñar que publicar, pero siento defraudaros porque no es así. Lo que sí tengo son un par de ideas rondando por mi pequeña cabecita que seguramente me lanzaré a hacer este verano. Me voy a volcar mas con el blog en verano, que es cuando más tiempo voy a tener y así compensar mi ausencia durante estos mesitos.

Y eso es todo chicas/os, breve pero tampoco tengo mucho más que decir, mas que empezar a publicar en cuanto pueda! Que ya siendo hora...
Un besazo a todos! Y mucha suerte para aquellos que estén de exámenes.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los exámenes!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los exámenes¡¡
    Vengo a decirte que te he nominado a los Liebster Award :)

    http://plumaypapel2014.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo!! ¡Suerte con los exámenes! Te veo pronto por aqui y con curiosidad de que sorpresas tienes preparadas :) ¡Nos leemos pronto! besicos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...