/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

domingo, 2 de marzo de 2014

Frases de Bajo la Misma Estrella

Buenas lectores! Que tal estan? Han leido el libro de Bajo la Misma Estrella? Si no lo han echo no lean estas frases que algunas son spoilers y no esperan mas tiempo a leerse el libro!!!. Y si han leido el libro lean y comenten si echan alguna en especial. Besos.


"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacio, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegara el dia en que todos nuestros esfuerzos volveran al polvo. Y sé que el Sol engullira la unica tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti"-Augustus Waters

"Algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos" -Augustus Waters

"No puedes elegir si va na hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que ella le gusten las suyas" -Augustus Waters.

"Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira es una metáfora: Te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte" -Augustus Waters

-Okay?
-Okay.

No puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito.No lo cambiaria por el mundo entero. Me has dado una eternidad en estos dias contados, y te doy las gracias.

-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

"Mis pensamientos son estrellas con las que puedo formar constelaciones"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...