/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

domingo, 29 de diciembre de 2013

En llamas





Título: En Llamas 
Título original: Catching Fire 
Autor: Suzanne Collins 
Editorial: Molino
ISBN:9788427202139
Fecha de publicación: 2009 ( EE.UU ) 2010(España)
Género: Distópico
Páginas:407 


Katniss Everdeen  y Peeta Mellark han sobrevivido a Los juegos del hambre, cosa que no estaba pensada por el Capitolio. Katniss y Peeta deberán volver a la arena. Se rumorea que hay una rebelion contra el Capitolio ya que Katniss es un símbolo de esperanza para ellos. La nacion les observa. Un movimiento en falso y las consecuencias pueden ser inimaginables. 

Haber pues que deciros de este libro. La verdad que es el libro que menos me gusto de la triologia pero de pelicula esta mucho mejor echa que la anterior. En el libro yo sobre 10 le doy un 7, el comienzo y el final estuvo genial pero el desarrollo en la arena me parecio un poco similar solo que cambiaba el lugar y añadiendo personajes que me gustaron mucho como Finck y Johanna.

Sobre los personajes un encanto me enamore de Finick Odair y de Johanna Manson me parecion una chica con un par de lo que muchos no tienen.En el libro la escena que mas me gusto fue la de la playa cuando Peeta le da a Katniss la perla. El desenlace acaba muy bien tan bien que sientes esa sensacion de tener que empezar con el tercer libro inmediatamente. 

En este libro es la ultima vez que vemos a Peeta como el buen chico que es, eso es lo peor, aunque para mi le da un toque de misterio e intriga imprescindible en este tipo de historias. 

Sobre Katniss, ella no esperaba que el acto de la bayas causara tanto revuelto a Snow no le hace ninguna gracias y con el paso de esta historia empezamos a comprender por que Haymitch bebe y esta siempre borracho. Effie aunque en el primer libro la vimos algo bastante superficial, les coge mucho cariño a Katniss y a Peeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...