/b:skin .

martes, 22 de abril de 2014

Reseña: Eleanor & Park





Título. Eleanor y Park 
Título Original: Eleanor and Park 
Autor/a: Rainbow Rowell 
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 430 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: 23 de octubre de 2013 
ISBN: 9788420415703
Precio: 15`50€



Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poca conjuntada forma de vestir no podría llamas más la atención aunque se lo propusiese. 

Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.

Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten su hobbies y empiezan una relacion de amistad.... para terminar enamorándose de la formo en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder. 


Este libro la primera vez que lo vi fue en Wattpad y como ahí cada uno/a puede escribir sus novelas pues pensé en ese momento que era de alguno/a chico/a que lo había escrito. No me pregunteis por que pensé eso por que no lo se ni yo jajaja (no me mateeeis porfavor xdd). Bueno y por si acaso se me ocurrió mirar en internet y resultó que estaba equivocada. Bueno, ya no me enrollo mas y al grano. 

Este libro me llamo mucho la atención por la portada, me pareció como diferente a las demás tiene un punto que a la mayoría de portadas les falta, la verdad es que Eleanor tal como es ella esteticamente lo tiene muy dificil para pasar desapercibida, además de los problemas que tiene en casa. Park, al contrario es casi invisible a la gente sin hacer nada. La verdad es que este libro es o te gusta o no te gusta, el libro a mi me encanto desde el comienzo, a mucho no les gusto por el final pero yo ahora pregunto: ¿No os gusto el final por que no es lo que esperabais o por que era malo? Yo eso ahi lo dejo en el aire.

La familia de Eleanor me da penica por que ninguno de los hermanos y la madre se merece el trato que recibe por su padrastro, es muy c***** era para matarlo, aunque tenia sus momento buenos..... 1 o 2 no mas. La familia de Park me encanta aunque la madre no me gusta, el padre es el mejor es muy molón jejeje 

Tal y como acabo el libro no me decepcionó, el final no es malo es que no me lo esperaba para nada después de todo lo que han pasado juntos, pues para nada se merece ninguno de los dos eso. Son dos jovenes que se enamoran por primera vez y que jamás olvidaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...