/b:skin .

domingo, 3 de enero de 2016

¡Feliz año 2016!





¡Año nuevo, vida nueva! o eso dicen. ¡Feliz año nuevo 2016! (quizás un poco tarde) Espero que para todos vosotros sea un año importante, y especial y que sobretodo, sea un muy buen año. Pasado ya 2015, dejo un gran año lleno de sorpresas, momentos felices, divertidos y otros no tan buenos. En el que quién se ha querido ir, se ha ido, y quién ha venido,se ha quedado. Lo que tenía que pasar ha pasado y no me quejo, fuese malo o bueno, acompañada en todo momento de mi familia, mis amigos y mi personita especial. 

Dejando lo personal, nos metemos en terreno literario. A nivel de lectura ha sido un desastre, hace dos años leí cerca de unos 65 libros y estaba tan motivada que me apunté a unos cuantos retos, para este año que pensaba que podía cumplir, valorando la situación. Este año me he leído grosso modo 20 libros, obviamente no he podido terminar mis retos. Uno de mis objetivos era leerme entera la saga de Harry Potter, solo me he leído dos libros. Leerme la saga Cazadores de sombras, me he leído uno. 

Si es verdad que he terminado sagas como la de Jyde Ryder y he empezado otras como la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda. Este año he decidido no apuntarte a ningún reto. No tengo casi tiempo para leer, y cuando leo tampoco tengo tanto tiempo como para hacer la reseña. Tengo 6 libros pendientes de leer que he recibido de editorial y de autores nóveles. Los leeré y reseñaré en cuánto pueda, y eso es lo primero que quiero hacer este 2016 ,después, ya iremos viendo. 

En cuanto al blog, como veís, casi no le dedico tiempo, estoy en 2º de Bachillerato y empiezo la universidad este mismo año, nose como haré para mantenerlo activo, pero lo intentaré. No voy a dejarlo, tampoco voy a proponerme subir entradas todas las semanas por que sé que eso va a ser imposible. Iré publicando poco a poco pero no va a ser muy regular.

Creo que ya he comentado todo lo que quería deciros, me da pena no tener tanto tiempo para el blog, pero no puedo con todo.
Image and video hosting by TinyPic 
Espero que el año 2016 sea vuestro año. Un besazo a todos


4 comentarios:

  1. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    La verdad es que yo estoy en las mismas con lo del tiempo, bachillerato te consume la vida pero bueno, a ver si a partir de verano mejora la cosa.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2016!, y no te preocupes que aquí estaremos.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...