/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 21 de julio de 2015

Noche oscura en París - Page Morgan



 Ficha técnica: 

Título original: The Beautiful And The Cursed
Autora: Page Morgan
Páginas: 442
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-9043-011-8

Sinopsis: 

París 1899 

Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby  en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería.

Opinión personal: 

Ingrid, su madre y su hermana Gabby al llegar a París, se percatan de que su Grayson, hermano gemelo de Ingrid, no está, lo ha secuestrado. A partir de ahí, ambas hermanas comenzarán a buscarle por su cuenta, y ambas conocerán algo que jamás ninguna de ellas hubiera imaginado.

Un libro lleno de intriga y fantasía. Y repleto de personajes únicos que hacen que la novela sea mas llevadera. Está narrado en tercera persona, por lo que podemos saber al detalle lo que piensan y opinan los protagonistas en todo momento, con abundantes descripciones. Para mí gusto terminaba haciéndose pesado. No es una lectura ágil, pero si hay ratos que es mas llevadera.

Nada mas comenzar la historia, no tenía muy claro que pasaba, andaba un poco perdida, y me preocupaba que todo el libro fuera así, por suerte no lo fue. La trama no es sencilla, hay momentos en los que es un poco enrevesada. Tiene ideas originales que no había visto en ningún otro libro ni parecido.

En cuento a los personajes, en un primer momento tenemos 3. Ingrid, Gabby, Y su madre, Charlotte. Conforme la historia va avanzando van a apareciendo mas personajes, en el que cada uno tiene su grano de arena que aportar. De todos los personajes me quedo con Gabby, se mantiene en un segundo plato en todo momento, la iniciativa que tiene, su valentía, me ha impresionado.

En conclusión, un libro perfecto para poder sumergirte un poco en la época londinense y sobre todo en el siglo XIX parisino, con diferentes emociones, tanto de amor y alegría como de tristeza e intriga. Un libro muy recomendable, con acción y aventura que te no te arrepentirás de haberlo leído.

YO LE DOY 4 VIAJES ¿Y TÚ?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama la atención desde que salió publicado, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! LA verdad es que me llama la atención mucho este libro, la intriga y todo eso. Espero que si me hago con él me guste tanto como a ti,. La reseña me ha gustado mucho y no había leído ninguna hasta hora sobre el libro.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...