/b:skin .

viernes, 24 de julio de 2015

El lado irresistible de Jude - Nicole Williams

 
Ficha técnica: 

TítuloEl Lado Irresistible de Jude
Autora: Nicole Williams
EditorialMontena
Trilogía: Jude Ryder #3
Páginas352
ISBN: 9788490430385

Sinopsis: 

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental. Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán a aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...Además las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que sus destinos son incompatibles?


Opinión personal: 

Hoy pongo fin a una nueva trilogía, en este caso es, Jude Ryder. Tenía muchas ganas de saber como terminaba la historia,después de todo lo que han pasado Luce y Jude, y si me pidieran que lo resumiera en una palabra sería incapaz. Me vienen a la mente, INCREÍBLE, ARROLLADORA, ENCANTADORA... y así una gran lista. 


Haciendo una visión general del libro, ha sido una lectura ágil tal y como la escritora nos tenía acostumbrados en los dos primeros libros. Con momentazos de Jude, como no. En esta última entrega, hay una salto temporal de 3 años, y vemos como han podido superar su relación. Jude consigue ser seleccionado en uno de los mejores equipos de fútbol americano del país, por lo que debe mudarse a San Diego, mientras Luce, permanece en la otra punta del país. Luce tiene miedo a que la fama le cambie y Jude, en cambio, vive por y para ella, desde el principio hasta el fin. 


Siendo realistas, la trama de este libro ha sido más sencilla que en los otros dos anteriores. Básicamente, cuenta como es el día a día de ambos en cada punta del país, excepto en cuando se pueden ver. Las partes con más "chicha" eran aquellas en las que Jude enloquecía que le daba un mayor argumento a la trama. La primera parte del libro, me ha gustado pero esperaba más, a fin de cuentas era como cada uno vivía en cada extremo del país, a partir de la segunda mitad, la historia coge una mayor fuerza y conforme avanza, te encuentras con un final predecible. Al menos el 50%

Hay una gran aparición, de personajes secundarios que da una sensación de familiaridad. En este libro, se profundiza mucho mas en Holly, la mejor amiga de Jude y Lucy, así como en Thomas, el compañero de ballet de Lucy, Indie ,la compañera de piso de Lucy en la universidad, su hermano Anton, hermano de Indie y empresario y jefe de Lucy cuando empieza a trabajar, y por último Sybill, la esposa de un compañero de Jude.  Ésta última es con la que más ha gustado, será un pilar para Lucy ante sus dudas. 



Jude, sigue siendo el mismo novio protector, que tiene a Lucy en su punto de mira, pendiente de ella, sin ella está perdido. En cambio, Lucy, si lo comparamos con Jude no veo tantas muestras de amor hacia él, como él a ella. En ocasiones, Jude me ha parecido egoísta, tomaba decisiones sin consultarlas, dándolas por hecho. Aunque también Lucy, tiene su parte, a veces se le veía  indecisa, al principio. Son los dos únicos aspectos que no me han gustado del libro. Debido a ese salto temporal de dos años, nuestros protagonistas han evolucionado. 

¿Por lo demás? Un libro con una pluma ágil que te mantendrá en filo hasta la última página. Con la que no saldrás decepcionada/o. 
Image and video hosting by TinyPic


Yo le doy 5/5 viajes, ¿y tu? 

3 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada esta trilogía ni estoy segura de que me vaya a gustar por lo que descarto leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de estos libros, pero no estoy segura de si me van a gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi el que más me gustó fue el primero, en el segundo ella me cabreó muchísimo, y en este tercero también le habría dado... pero él me encanta. Como puede cambiar una persona...
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...