/b:skin .

viernes, 10 de enero de 2014

Blancanieves y la leyenda del cazador





Título: Blancanieves y la leyenda del cazador 
Título original: Snow White and the Hutsman 
Autor: Lily Black 
Editorial: Alfaguara juvenil 
Páginas: 260 
ISBN: 9786071117694 


Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla. 
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final... Una  nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.


De este libro todo lo que voy a decir es positivo excepto una pequeña cosa que es el final.... Este libo esta muy bien escrito con la gran diferencia de que esta escrito después de la película. Generalmente un libro siempres es mas grande si lo comparas con el contenido de la pelicula, esta vez ha sido al reves pero eso no quiere decir que el libro vaya a ser maalo. Este libro es corto, pero tiene un lenguaje que muy facil de entender y que se hace muy llevadero. Este libro me lo lei en un dia, menos de un dia, en una mañana! y como ya me habia visto la pelicula tenia perfectamente situados  a  los protagonistas, algo que no me gusto mucho por que prefiero imaginarmelos yo, siendo perfectos!! 

Cuando iba leyendo el libro, pense que Blancanieves y el Cazador iban a acabar juntos pero eso no fue asi :(  y eso me decepciono un poquitin pero por otra parte me gusto por que no en todos los libros el chico y la chica tienen que acabar juntos. Lo que no me gusto mucho fue que cambiasen el final de la pelicula respecto al libro, yo creo que si de una pelicula se hace un libro o al reves, es obligatorio que lleven el mismo final, no pueden cambiarlo, PARA MI EL FINAL DE UN LIBRO ES SAGRADO, ESO NO SE TOCA.

¿Vosotros que pensais? Dejar vuestro comentario :DD

viernes, 3 de enero de 2014

Bajo la misma estrella




Titulo: Bajo la misma estrella 
Titulo Original : The foult in our stars
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta o Debolsillo 
Nº de paginas: 304
ISBN: 9788415594017


Hazel, acaba de cumplir los 16 años. Tiene cáncer. A pesar de un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enfermedad terminal. Los médicos no pueden decirle cuanto le queda, solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero su vida de un verdadero vuelco cuando conocer a Gus Water... 
Y se preguntaran : ¿ cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Llevaba queriendo leer este libro desde que se publicó, pero no tuve ocasión y me lo leí hace 2 meses. La verdad es que libro me encantó desde la primera página hasta la última, me lo leí en un día y tu una llorera grande muy grande pero merece la pena estar llorando desconsoladamente por libros como este. Este libro te hace reflexionar sobre la suerte que tenemos muchos en el sentido de no tener problemas físicos, mentales etc y muchos no lo saben valorar. 

Los personajes cuestionan el tema de la vida y la muerte, utilizando metáforas y frases de otros libros y son aspectos que me encantan de este libro. Es el libro mas triste que he leído pero a la vez es uno de mis libros favoritos de esos que los leerías otra vez sin cansarte del libro aunque te sepas de memoria los diálogos!

Lo que me ha gustado muchísimo de este libro son la cantidad de frases que se me han quedado marcadas  de esas que quieres pegarlas en la pared para cuando te levantas por la mañana leerlas, pensar en su significado.Son un mínimo de 5 por capitulo como poco!

miércoles, 1 de enero de 2014

Frases: El club de los corazones solitarios


  1. El corazón ya no era de cartulina: estaba vivo, latía...Era de verdad
  2. Penny afronta las consecuencias. Ya lo dice la canción, You`ve got to hide your love away.Tienes que ocultar tu amor. Y no solo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti.
  3. Ahora eremos dos.
  4. Podía arriesgar mi corazón y,  luego, recuperarme . Además, lo que me hiciera sufrir, al final, me haría más fuerte.
  5. -Para empezar vuelve a llamarme "muñeca" y no habrá  medico en la faz de la tierra que sea capaz de averiguar que alguna vez,alguna vez, fuiste hombre. 
  6. Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida. 
  7. "Love was such an easy game to play"
  8. Y entonces, sucedió. Allí estaba. Mas alto. Mas mayor. Ya no solo era guapo, sino sexy. Y era mío. Quería estar conmigo. Y yo, con él. Parecía así de simple.
  9. Entonces, sucedio. Algo relacionado con aquellas palabras. Lovely. Hearts. Club. Corazones. Solitarios.
  10. -Sé que estas disgustada, y con razon -dijo Tracy-. Pero no todos los chicos son malos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...