/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 17 de noviembre de 2015

El príncipe - Kiera Cass

¡Hola pequeños viajeros! ¿Hace cuanto tiempo no os traía una reseña? ¿Dos semanas quizá? Pues hoy eso se cambia por que os traigo la reseña de la novela que acompaña a la selección. ¡EL PRÍNCIPE!

Ficha técnica 

Autor: Kiera Cass
Formato: Versión Kindle 
Longitud de impresión: 53

Sinopsis

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es, ahora, muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.
La agria discursión con Daphne y las acusaciones que esta le lanza provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿será verdad que tenía el amor al alcance de su mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?
Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad, conocerá a América Singer, Le pilla desprevenido la  antipatía que la chica parece sentir por él  y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.
En el príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse enserio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.

              Opinión personal

Este libro como sabéis es muy cortito no tiene ni 80 páginas por lo que en un tiempo de descanso te lo ventilas fácilmente. 

El libro nos sitúa en el día anterior al cumpleaños de Maxon y por lo tanto el día anterior al que de comienzo la competición.

Para ser un libro tan cortito la sinopsis dice demasiado, y eso no es algo muy bueno por parte de la editorial. 

En este libro conocemos Maxon muchismo más a fondo que en los otros 3, jamás iba a pensar que que se replanteaba tales preguntas. Nose muy bien por que.

En este libro Kiera no ha ido muy lejos, ha escrito lo justo lo que necesitas saber ni más ni menos, aunque tampoco lo veía necesario esta precuela. 

Esto es todo por esta semana, de que dije que subiría dos entradas pero no tengo casi tiempo, en cuanto pueda subiré la que tengo pendiente. 


¿HAS LEÍDO YA EL PRÍNCIPE? ¿TE HA GUSTADO? No olvides dejar tus comentarios abajo ⬇️⬇️ 

5 comentarios:

  1. Me gusta cuando las autoras hacen este tipo de historias cortas sobre los personajes, me alegró mucho leer el de Maxon, su punto de vista, un chico tierno, cariñoso y amable pero a la vez siente que no puede amar, tiene la presión de ser el rey y también el trauma de los abusos de su padre. Me quedé con ganas demás al final de la historia y de sus puntos de vista con America.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído esta saga, estoy con dudas, he leído reseñas de todo tipo así que no me decido.
    Besotes y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado en una iniciativa http://roalub.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog-dd.html
    échale un vistazo, espero que participes ^^

    ResponderEliminar
  4. esta es una saga a la que le tengo muchisimas ganas! :D

    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues fíjate que La selección es una de mis sagas favoritas, sé que es muy criticada pero a mi me encanta porque es muy sencilla y a la vez adictiva, lo que si tengo que decir es que leí esta historia corta y la del Guardián y ninguna me gusto :s realmente me parecen que están de más y no aportar nada nuevo, aunque aún tengo pendiente las otras dos y espero en algún momento leerlas :)
    Te mando un enorme saludo y espero tengas una linda semana, tengo un reto en mi blog para el 2016 por si gustas a pasar a leerlo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...