/b:skin .

viernes, 10 de enero de 2014

Blancanieves y la leyenda del cazador





Título: Blancanieves y la leyenda del cazador 
Título original: Snow White and the Hutsman 
Autor: Lily Black 
Editorial: Alfaguara juvenil 
Páginas: 260 
ISBN: 9786071117694 


Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla. 
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final... Una  nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.


De este libro todo lo que voy a decir es positivo excepto una pequeña cosa que es el final.... Este libo esta muy bien escrito con la gran diferencia de que esta escrito después de la película. Generalmente un libro siempres es mas grande si lo comparas con el contenido de la pelicula, esta vez ha sido al reves pero eso no quiere decir que el libro vaya a ser maalo. Este libro es corto, pero tiene un lenguaje que muy facil de entender y que se hace muy llevadero. Este libro me lo lei en un dia, menos de un dia, en una mañana! y como ya me habia visto la pelicula tenia perfectamente situados  a  los protagonistas, algo que no me gusto mucho por que prefiero imaginarmelos yo, siendo perfectos!! 

Cuando iba leyendo el libro, pense que Blancanieves y el Cazador iban a acabar juntos pero eso no fue asi :(  y eso me decepciono un poquitin pero por otra parte me gusto por que no en todos los libros el chico y la chica tienen que acabar juntos. Lo que no me gusto mucho fue que cambiasen el final de la pelicula respecto al libro, yo creo que si de una pelicula se hace un libro o al reves, es obligatorio que lleven el mismo final, no pueden cambiarlo, PARA MI EL FINAL DE UN LIBRO ES SAGRADO, ESO NO SE TOCA.

¿Vosotros que pensais? Dejar vuestro comentario :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...