/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

jueves, 2 de junio de 2016

Antes de ti - Jojo Moyes



Ficha técnica
  1. Título original: Me before you 
  2. Título: antes de ti
  3. Autora: Jojo Moyes 
  4. Páginas 487
  5. Editorial: Suma de Letras 
Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?  

Opinión personal

Despues de varios meses sin aparecer por este mundo, por fin he podido leerme un libro por placer, y como bien habeís leído en el título es Antes de ti de Jojo Moyes, cuya película fue estrenada ayer mismo en Reino Unido. Me temo que para poder disfrutarla en España tendremos que esperar hasta el 2 de Julio. 

Lou y Will son dos personas totalmente diferentes, llevan vidas opuestas pero sin darse cuenta, ambos necesitarán el uno del otro para cambiar sus vidas. En cuanto a la historia, la verdad es que pensaba que iba a encontrarme con una lectura típica pero con el transcurso de la historia la idea fue cambiando. No es un argumento complicado, enrevesado ni complejo, es bastante simple, con el que la escritora consigue llevar al lector a una atmósfera sentimental, sensible, divertida y ambiciosa. 

Para mí, uno de los mejores aportes que tiene el libro es la protagonista, que la verdad, es bastante peculiar. No es para nada como el resto de chicas de su ciudad, al principio no me gustaba, me parecía una chica que no era para nada ambiciosa, y que se conformaba con su modus vivendi. Por otro lado, Will es un hombre que hasta su accidente lo tenía todo, y es preso de una vida que no le llena. Haciendo una visión en conjunto de los dos protagonistas, he de decir que ambos sufren una evolución a lo largo de la novela. De Lou destaco su insistencia y de Will manera tan extraña de querer a la gente. 

El libro es una lectura ágil y entretenida. En su conjunto me ha enarmorado, nada de lo que pasa es predecible y te mantiene expectante hasta el final. No es uno de los mejores libros que he leído pero, sin duda, es totalmente recomendable. 

Puntuación 3'5/5
¿Lo habeís leído? ¿Os ha gustado?

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Lo leí el año pasado y me pasó como a ti
    me gustó pero no me enamoró
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. También me gustó, aunque esperaba más. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me enamoro de principio a fin, estoy pensando en volver a leerlo antes de ver la peli jaja.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Un libro que me gustó y disfruté pero no me llegó a encantar

    Tengo ganas de ver la película

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    me hicieron un spoiler bien grande sobre el libro (justamente el final), maldito twitter
    y aunque tengo ganas de leerlo con el spoiler que me tragué se me quitaron todas mis ganas... jajja, eso sí, espero ver la película :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    Yo creo que este es uno de esos libros que, aun después de que hayan pasado meses y meses, sigues acordándote de él. Da igual si para bien o para mal, pero es difícil olvidarlo. Yo lo ame y lo odié, porque lo entiendo, pero a la vez no quiero hacerlo. Es un tema muy difícil, y desde luego no he vuelto a leer nada que me haya calado tan hondo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí me gustó incluso más que a ti:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! aún no lo leo:c pero no puedo esperar a hacerlo jaja. Buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Justamente encontré el otro día una oferta en amazon de este libro, al que le tengo muchas ganas. Muy buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Este fue uno de mis libros favoritos del 2014, es muy especial para mí ya que me llegó, me hizo llorar un poquito pero todo lo demás fue perfecto <3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...