/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

sábado, 3 de octubre de 2015

El secreto de Adeline

¡Hola! Por fin he visto una de las películas que más quería ver este año, El secreto de Adeline, el título original es The Age of Adaline, está dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively como Adaline Browman y Michiel Huisman como Ellis Jones.

La película va alternando entre el presente de Adaline, cómo vive, con quién, donde trabaja, sus amistades, y entre el pasado, mediante flashbacks nos cuenta como fue su vida, cuando nació, donde vivió, cuando se casó, que le ocurrió. Conforme avanza la película se va conociendo mucho más a la protagonista. Dejó de envejecer un día, le costo darse cuenta pero cuando por fin lo supo, tuvo que dejar a su familia y todo atrás, básicamente cada X años se mudaba, con una nueva identidad. Y así ha estado viviendo durante más de 50 años.
A su vez, hay un narrador que va narrando las escenas de los flashbacks. Una película que ha sido todo lo que yo esperaba, sabía que no iba a ser una película grandiosa, pero lo que sí ha sido es, ser muy bonita. Nos presentan a Adaline a una persona que lleva huyendo durante, casi toda su vida por temor a que la pueden capturar, Tiene todo planeado y calculado, sabe a donde tiene que mudarse, su nueva identidad, no puede sacarse fotos, ni siquiera tener contacto con su familia, especificando, con su hija. Pero todo se "desmorona" cuando Adaline conoce a Ellis, quién ha conseguido que Adaline volviera a localizar esos sentimientos que tenía ocultos desde hacía demasiado tiempo. Al principio es reacia a mantenerse si quiera cerca de él, pero Ellis no tira la toalla.
Una película que aborda el tema del amor, en su totalidad. Me ha encantado de principio a fin. Los personajes que más me han gustado, han sido la propia Adaline, y el padre de Ellis, interpretado por Harrison Ford. Adaline es una persona muy correcta, sutil, cuidadosa, inteligente  y sobre todo, apasionada en cuanto al amor se refiere, aunque la manera en la que la vestían en la actualidad le echaban unos cuantos años más. No es una película predecible, la verdad es que pensaba que podía haber sido más enrevesada, no sabes por donde pueden ir los tiros. Es un punto a favor de la película.
En resumen, una película bonita y encantadora en todos sus sentidos, con detalles sumamente cuidados. Me mantuvo en vilo hasta el final. No se si es una de mis películas favoritas pero si me encantó. 
4´5/5 viajes ¿y tú?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No supe que existía esta película hasta que vi el tráiler, pero la verdad es que me llama bastante la atención y creo que me gustaría así que no descarto verla en breve.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! a mi también me gusto mucho, no es de mis preferidas pero disfrute mucho viéndola, además tiene un muy lindo mensaje.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que disfrutaría mucho con esta película, quiero verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. LA tengo pendiente de ver!! Y me han hablado muy bien de ella, asi que tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No esperaba mucho de ella... la vi y me gustó mucho¡¡¡ Hay que verla¡¡ merece la pena¡¡
    Gracias por la recomendación¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, te nominé al Liebster Award en http://unbuenlibroparadisfrutar.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-liebster-award.html Nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me encantó, es una de mis favoritas de este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me ha encantado es lo genial que se ve visualmente la película. Me parece que es una película romántica diferente, con tonos fantásticos, sin embargo me parece un buen intento. El secreto de Adaline, una chica que después de enamorarse llevar una vida normal, a causa de un accidente debe dejar todo esto atrás, pues el accidente que marcó su vida la obliga a alejarse de todos, incluyendo de la oportunidad de amar a alguien. Hasta que el destino la alcanza y no puede ocultar más ese secreto. Sin embargo ¿Que es lo que hay detrás de Adaline? Los actores logran atrapar al espectador en la historia.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...