/b:skin .

viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Al día!

¡Hola viajeros! ¿Que tal habéis pasado la semana? ¿Con ganas de fin de semana? pfff yo muchas, por no decir muchísimas! La verdad es que desde que he empezado primero de bachiller no paro, y no tengo tiempo casi ni para el blog, ni para leer ni para nada! ¡Mil disculpas!

Por ello hoy no os traigo una reseña, casi no tengo tiempo para leer así que todavía no me he terminado ningún libro, pero hoy os traigo una entrada diferente, es para poneros al día de mis lecturas.

¡Comencemos! 

  • En primer lugar, comencé a leerme 'El diario de Ana Frank' llevo mas o menos unas 60 páginas, la verdad es que me esta gustando bastante ya que conoces mejor como se sentían, que pasaba en aquella época y te da de que pensar, por lo afortunados que somos de haber nacido en esta época. 


  • Hace poco fue mi cumpleaños y uno de los libros que me regalaron fue 'Mi teoría de todo' un libro que solo por ver la portada, la contraportada y la manera de presentar los capítulos ya sabes que va a ser diferente. Llevo poco más de la mitad y la verdad es que estoy encantada. Os lo recomiendo 100% 

  • Otro libro que me estoy leyendo es 'El chico de al lado' este libro lo tengo un poco apartadillo la verdad, me leí como unos 2 capítulos y le dejé, lo que he leído me ha gustado pero todavía no estoy segura de si me va a gustar o no.
Y esto es todo por hoy viernes, así que ya sabeís la próxima semana que suba una entrada será una reseña de cualquiera de estos 3 libros.
¡Hasta la próxima!


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Si decido quedarme - Gayle Forman

¡Hola viajeros! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal, por que hoy os traigo la reseña de Si decido quedarme de Gayle Forman. *aplausos everywhere* Van a hacer película que se estrena en Octubre, o sea, el mes que viene. ¡Qué bien!


Ficha técnica 


Título original: If I stay. 
Autor: Gayle Forman 
Nº de páginas: 180 
Editorial: Salamandre/Océano
Año de publicación: 2009 (EE.UU) 

Sinopsis 

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión le inquieta desde hace semanas.
 Una mañana de Febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven a de elegir si desea elegir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Opinión personal 

Este libro la verdad es que lo conozco desde hace muy poquito, como mucho desde hace 2 meses, que fue mas o menos cuando me entere de la película.

Este libro esta narrado desde el punto de vista de Mia, la protagonista de esta historia, que sufre un grave accidente dejándola huérfana, ahora ella tiene que decidir si quedarse con sus padres o volver al mundo real y hacerle frente dejando a sus amigos, su novio, y su ciudad si la admiten en Julliard, una prestigiosa escuela de música.

De este libro había leído unas cuantas reseñas, de las cuáles, comentaban que era una novela muy buena, de sus libros favoritos leído este año etc por lo que me anime a leerlo. Conforme iba leyéndolo me daba cuenta de que me gustaba pero que no llegaba mis expectativas, Yo creo que mis expectativas no eran demasiado alta, aunque generalmente lo son.

Respecto a la película, el trailer me lo habré visto como 5473482049 veces, y por lo que se ve, tiene pinta de ser fiel al libro, no quiero arriesgarme a decir demasiado fiel para no crear falsas expectativas.

Los personajes me ha parecido que cada uno es diferente, bueno, no me ha parecido la verdad es que lo son, cada uno tiene sus gustos musicales y me ha gustado mucho, como eso les ha unido a los protagonistas, Mia y Adam.

La escritora con su prosa me ha enamorado por que ha sabido diferenciar totalmente como se sentía Mia
cuando recordaba sus buenos y malos momentos, cuando estaba en el hospital viendo a sus familiares, tambien ha habido alguna escena de humor etc. Es un libro que te muestra dese lo más alegre a lo más trágico con puntos de humor en su trayecto. 

Sin duda este es un gran libro que me ha gustado muchísimo pero que no ha llegado a conquistarme por completo, aun así yo lo recomiendo totalmente.


¿Te has leído el libro? ¿y te ha gustado? ¿Que te ha parecido la reseña? No olvides dejar tu comentario






domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Premios!

¡Hola viajeros! ¿Que tal estáis? Yo estoy súper contenta por que Nerea del blog 'Traspasando las páginas' me ha nominado los 'One Lovely Blog Award'

¡Muchísimas gracias!

Supongo que os preguntaréis ¿y qué es un 'One Lovely Blog  Award'? Es un premio totalmente simbólico, de bloggers, entre blogger y para blogger, que no es nada más - y nada menos- que una forma cariñosa de reconocer la dedicación y la labor de los autores de blogs que están empezando y que supone también una forma amable y amistosa de apoyar, motivar, publicitar, promocionar y difundir el trabajo entre dichos blogs.

Todo premio tiene sus normas, estás son las normas:

- Agradecer al premio a la persona que te nominó.
-Responder un cuestionario formado por 11 preguntas.
- Nominar a 11 blogs que estén empezando.
- Informar a tus 11 nominados.

Preguntas:

1.¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuando empezaste? 
Yo desde hacía un año o así empecé a ver reseñas de libros, book-tags, retos etc y me gustaban mucho, me podía ( y puedo) quedar toda la tarde leyendo reseñas, y se me ocurrió, ¿Por qué yo no? Y me lancé. Lo cree el 28 de Diciembre de 2013.

2.¿Que te aporta tener un blog? 
Me aporta conocer mejor el mundo de la lectura, que por mucho que me gustara leer he conocido había cosas que no conocía. Tambien dar mi opinion sobre un libro libremente que es aceptada ( la mía y la de tod@s) por que esto es un tema que solo lo buscan personas que le gusta leer, si a alguien no le gusta leer dudo que se moleste en buscar reseñas, y conocer gente que tiene los mismo gustos que yo

3.¿Cuál ha sido la entrada más exitosa que has tenido? ¿A que lo atribuyes?
La entrada titulada 'Premios y más premios' cuando fui nominada a un Liebster Award y un Premio Dardos. No se a que atribuirlo igual a que la gente tenía curiosidad por ver mis respuesta y a quién había nominado (?) La verdad es que no se, supongo que será eso por que otra cosa no se que puede ser.

4.¿Utilizas redes sociales? 
Si, utilizo el Twitter (@_FinnickCFM/@aneliberal)

5.¿Como ha evolucionado tu blog? 
El blog tiene 8 meses ha evolucionado este verano que es cuando he tenido tiempo y espero que evolucione más.

6.¿Has vivido un echo importante a través del blog?
 Conocer grandes personas.

7.¿De donde nace la inspiración de escribir y continuar con el blog?
 De ver a los grandes bloggers, de querer tener un blog tan bueno como el que algunas personas tienen.

8.¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el ultimo año?
 A nivel personal a ser más paciente que no todo se consigue de un paso sino pasito a pasito. Y profesional mejorar la forma de publicar.

9.¿Cuál es tu frase favorita?
 Tengo tantas pero creo que me voy a quedar con esta:  'Morir es fácil, lo duro es vivir' - Si decido quedarme.

10.¿Que consejo le darías a las personas que se inician en el mundo del blog?
 Que tengan paciencia que no van a tener un muy buen blog con muchos seguirodores y colaboradores de la noche a la mañana, que vayan pasito a pasito y que sean costantes que no se rindan si no les ha salido como les gustaría.

11. ¿Que van a tener en común los blogs que vas a nominar a continuación?
 Que todos tenemos poquitos seguidores, que no llevamos mucho tiempo en la bloggosfera y que aunque no tengamos muchos seguidores seguimos igualmente publicando.

Los nominados son: *redoble de tambores*







miércoles, 3 de septiembre de 2014

El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

¡Hola viajeros/as! ¿Como estáis aprovechando estos últimos días de vacaciones? Yo de la mejor manera posible LEYENDO, que ahora comienza el curso en una semanita y no voy a poder leer todo lo que me gustaría. Hoy os traigo la reseña de 'El lado explosivo de Jude'


Ficha Técnica


Título original: Crash 
Autor: Nicole Williams
Páginas: 347
Editorial: Montena
Año: 2012 (EEUU)

Sinopsis:

Te quiero pero te odio. 
Lucy ha oído esta frase incontables de veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararsey descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta...En definitiva el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón, a quién sucumba a sus encantos.

Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción hacia ella. Una atracción de la que parece imposible
escapar.

Opinión personal 

Este libro empecé a leérmelo ayer a la noche, y no podía parar, tuve que terminar echándome a dormir a las una y media de la mañana por que no podía ni con mi alma y me fastidió pero hoy lo he terminado a la tarde!

Este libro comienza cuando Lucy, nuestra protagonista femenino, se encuentra en la playa con su nuevo perro, le ha echado el ojo a Jude, un chico del cuál debería mantenerse alejada.

'El lado explosivo de Jude' es el primer libro de la saga Crash, en inglés, esta historia la verdad es que me ha encantado, me ha parecido un poco simple, el tema de este libro ya lo había leído en otros libros, evidentemente lo he leído parecido.

 El personaje de Lucy para mí esta muy bien desarrollado desde el comienzo de la historia hasta el final, al comienzo va de dura estirada pero no puede mantenerse alejada de los encantos de Jude por mucho tiempo. Jude su personaje, al contrario que Lucy, me parece que esta muchísimo menos desarrollado, no conocemos casi nada del personaje, solamente pequeñas cosas y mas cosas al final, pero aun así yo creo que debería de haber tenido un poco más de importancia su pasado. Espero que en los dos libros siguientes se desarrolle mas el personaje de Jude.

Esta historia es la típica historia de chica buena con un futuro brillante y chico malo que no tiene, en principio, tan buen futuro. La idea no es nada novedoso, pero me ha encantado la forma en la que Nicole ha sabido llevar la historia, sobre todo al final.  Cuando me leí la sinopsis he de decir que no pensaba que me iba a gustar tanto por que no me llamba mucho la atención, pero sin duda me ha encantado.

Sin duda este libro lo recomiendo totalmente, si, es verdad que la sinopsis no dice mucho pero es que entre las dos solapas que cubren las hojas de papel se esconde una gran historia llena de amor, desamor, mentiras etc. 

Puntuación: 4'5/5 

¿Te has leído el libro? ¿Que te ha parecido? No olvides dejar tu comentario 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...