/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

sábado, 26 de abril de 2014

Frases Harry Potter ♥

HARRY POTTER 


HARRY POTTER 

  1. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
  2.  No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo.
  3.  No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir
  4.  Menos mal que está oscuro. No me he ruborizado tanto desde que la señora Pomfrey me dijo que le     gustaban mis nuevas orejas.. 
  5.  Harry debes saber que eres un mago
  6. Querido señor Potter:   Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia
  7. Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que esta en tu varita dio otra pluma, solo una mas. Y realmente es muy curioso que estuviras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz
  8. -¿Abracadabra!-dijo Harry con voz enérgica-.¡Pata de cabra! ¡Patatum,patatam!
  9. -¡Mamaaaaá! -vocifero Dudley, dando traspiés al salir a toda pastilla hacia la casa-,¡mamaaaá!¡Harry esta haciendo lo que tu sabes!
  10. -¡A lo mejor esta enfermo!-dijo Ron,esperanzado¡Quizá se haya ido -dijo Harry-,porque tampoco esta vez ha conseguido el  puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras!-O quiza lo han echado-dijo Ron con entusiasmo-. Como todo el mundo lo odia...-O tal vez- dijo una voz glacial detras de elos-quiera averiguar por que no habeis llegado ustedes dos en el tren escolar   
  11. La cámara de los secretos ha sido abierta.Teman enemigos del heredero.
  12. Es mision tuya,Harry, demuestrales que un buscador tiene que tener algo mas que un padre rico. Tienes que coger la snitch antes que Malfoy, o parecer en el intento, porque hoy tenemos que ganar.
  13. Una vez, accidentalmente, le eché una boa constrictor a mi primo Dudley en el zoo....     
  14. -Quiero preguntarte, Harry, si hay algo que te gustaría contarme - dijo con amabilidad-. Lo que sea. Harry no supo que decir. Pensó en Malfoy gritando:¡Los próximos serán la sangre sucia!, y en la poción multijugos, que hervía a fuego lento en los aseos de Myrtle la Llorona. Luego pensó en la voz que no salia de ningún sitio , oída en dos ocasiones, y recordó lo que Ron le había dicho :  "Oír voces que nadie mas puede oír no es buena señal,ni siquiera en el mundo de los magos" Pensó, también, en lo que todo el mundo comentaba sobre el, y en su creciente temos a estar de alguna manera relacionado con Salazar Slytherin... -No -respondió Harry-, no tengo nada que contarte.

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz dia del libro!

¡Feliz dia del libro! ¿Lectores que tal habéis pasado el día? Supongo que como debe ser ¿no? leyendo un buen libro!! Y hablando de libros ¿os han regalado algún libro?. Ami la verdad es que no :`((( Pero me he regalado un par a mi misma :`) LOS MISERABLES Y LA LADRONA DE LIBROS, en ocasiones como está se aprovecha jejej.
He estado vueltas dándole a la cabeza y me pregunto. ¿Que significa para ti leer? Yo creo que es una buena pregunta por que casi nadie nos hemos parado a pensar a ver que significa. Para mi significa vivir montones de vidas, enriquecerme culturalmente, poder sumergirme durante horas en un personaje sin importar sexo, raza etc.
Me gustaría que dejarais un comentario, y que os pareis a pensar un instante en que significa leer para vosotros.
Y para acabar un poquito de humor que no viene nunca nada mal.
Y por que no una verdadera afirmación también. 
Por cierto tengo un par de sorpresitas que publicaré está semana así que estar atentos :)))





martes, 22 de abril de 2014

Reseña: Eleanor & Park





Título. Eleanor y Park 
Título Original: Eleanor and Park 
Autor/a: Rainbow Rowell 
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 430 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: 23 de octubre de 2013 
ISBN: 9788420415703
Precio: 15`50€



Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poca conjuntada forma de vestir no podría llamas más la atención aunque se lo propusiese. 

Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.

Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten su hobbies y empiezan una relacion de amistad.... para terminar enamorándose de la formo en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder. 


Este libro la primera vez que lo vi fue en Wattpad y como ahí cada uno/a puede escribir sus novelas pues pensé en ese momento que era de alguno/a chico/a que lo había escrito. No me pregunteis por que pensé eso por que no lo se ni yo jajaja (no me mateeeis porfavor xdd). Bueno y por si acaso se me ocurrió mirar en internet y resultó que estaba equivocada. Bueno, ya no me enrollo mas y al grano. 

Este libro me llamo mucho la atención por la portada, me pareció como diferente a las demás tiene un punto que a la mayoría de portadas les falta, la verdad es que Eleanor tal como es ella esteticamente lo tiene muy dificil para pasar desapercibida, además de los problemas que tiene en casa. Park, al contrario es casi invisible a la gente sin hacer nada. La verdad es que este libro es o te gusta o no te gusta, el libro a mi me encanto desde el comienzo, a mucho no les gusto por el final pero yo ahora pregunto: ¿No os gusto el final por que no es lo que esperabais o por que era malo? Yo eso ahi lo dejo en el aire.

La familia de Eleanor me da penica por que ninguno de los hermanos y la madre se merece el trato que recibe por su padrastro, es muy c***** era para matarlo, aunque tenia sus momento buenos..... 1 o 2 no mas. La familia de Park me encanta aunque la madre no me gusta, el padre es el mejor es muy molón jejeje 

Tal y como acabo el libro no me decepcionó, el final no es malo es que no me lo esperaba para nada después de todo lo que han pasado juntos, pues para nada se merece ninguno de los dos eso. Son dos jovenes que se enamoran por primera vez y que jamás olvidaran.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...