/b:skin .

sábado, 22 de febrero de 2014

El club de los corazones solitarios



Titulo Original: The lonely hearts club
Titulo: El club de los corazones solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg 
Editorial: Alfaguara 
Nº de páginas: 336
Precio: 15.50 euros
ISBN: 9788420405803

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. 
De acuerdo, quizá cambie de opinion dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Si, desde el primero hasta el ultimo. La maldad personificada. 
Algunos parecen agradables,claro;pero en cuanto consiguen los que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.

NO MÁS CHICOS.

Punto final.


De este libro hablaban maravillas de él, entonces un día decidí leerlo haber como era. Al comienzo del libro es un libro de desamor, pero un libro romántico no puede ser así todo el libro, por lo que aparece el típico chico guapo de instituto y bla bla bla.... Es un libro muy recomendable si os gustan los libros de amoríos y romances. 
Al principio todo va de perlas y yo decía algo malo va a tener que pasar seguro, demasiado bueno para ser verdad, y leí un par de capítulos mas y ahí empezó el problema. 
Es un libro que me ha encantado y enganchado desde el principio, tampoco es muy bueno como otros que me leí pero es entretenido :)) 







domingo, 2 de febrero de 2014

La vida es un regalo




Autor: María de Villota 
Colección: Testimonio 
Formato:Rústica con solapas. 
ISBN:978-84-15880-39-4
Páginas: 192
Precio: 19.00 euros 


La expiloto de Fórmula 1 María de Villota relata en esta obra el vuelco que dio su vida tras sufrir el fatal accidente, en el que sufrió graves secuelas, en el transcurso de unas pruebas aerodinámicas con su equipo de Formula 1 en el verano de 2012. Lejos de caer en el desanimo, su tenacidad y su coraje fueron mas poderosos que aquel trágico suceso. La vida es un regalo es el testimonio conmovedor  y apasionante de una mujer que no renuncio a seguir pilotando con mano firme su propia vida hasta el final.



Este libro es un libro muy conmovedor, en el que te abre la mente y te hace pensar mas en muchas cosas. Te das cuenta de como gente que lo pasa mucho peor que tu  que yo, es mucho mas feliz y sabe vivir hasta el ultimo momento, sabiendo que cualquier día podría ser su ultimo día. Si te gusta el mundo del motor también te das cuenta de lo difícil que es avanzar y mas cuando eres una chica, por que la mayoría de la gente no lo ve muy bien que hubiese pilotas de formula 1 tan talentosas como María. Es un libro muy recomendable para todos los públicos 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...