/b:skin .

sábado, 6 de diciembre de 2014

El lado peligroso de Jude - Nicole Williams + Sorpresa

¡Viajeros! ¿Que tal ha comenzado la semana? Yo leyendo como siempre y vengo con una sorpresa al final de esta entrada, ¿queréis saberla? Pues me meto que os tendréis que quedar hasta el final, y ver, primero,  la nueva reseña que os traigo hoy, y es ¡El lado peligroso de Jude de Nicole Williams!


Ficha técnica


Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Páginas: 346
ISBN: 9788490430361

Sinopsis:


Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salir le caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...


Opinión personal:

El libro ni me ha defraudado en absoluto es más, básicamente me lo leí en unas horitas, desde la primera hasta la última página te engancha y te sumerges en el libro por completo, no importa lo que pase alrededor por que no te vas a enterar. (Al menos, en mi caso

La trama del libro, varía comenzando con lo que llamaríamos el escenario, que es la universidad. Lucy consiguió entrar en la prestigiosa escuela de danza en Nueva York y Jude consiguió entrar en la universidad gracias al fútbol americano. Se separan 5 horas, pero eso no es nada con todo lo que vivirán a lo largo del libro. Aprovechan cada momento libre, fines de semana, vacaciones para estar juntos. En la universidad en la que Jude se encuetra, tienen como tradición tener una Hermana del Alma para los jugadores, una animadora que les hace la colada, algo de comida, están para todo incluyendo lo íntimo también, y la Hermana del Alma de Jude, Adrianna, ya ha dejado muy claro que él caerá rendido a sus pies, y eso pone a Lucy en un situación de rivalidad y de celos que se verá hasta donde llegan a lo largo del libro. 

En el primer libro, Lucy, vemos como es una chica segura de sí misma, confiada, sabe lo que quiere, personalmente, a mí, me encantó pero en este segundo libro, me ha parecido justamente todo lo contrario, no he empatizado tanto con ella como lo hice en el primer libro, hacía siempre lo contrario de lo que quería, se comía demasiado la cabeza por algunas cosas que no eran de suma importancia. Con quién si he empatizado bastante ha sido con Jude, que demuestra una y otra vez su amor por Lucy, no le da ninguna razón para que ella desconfíe de él, le deja su tiempo, no la atosiga, y todas las palabras bonitas que le dice se lo demuestra con hechos ¿No es más se suficiente para saber que Jude está enamorado de Lucy hasta las trancas? Bueno, pues ella parece no darse cuenta. 

La relación. como la mayoría de ellas, sufre altibajos, algunos de ellos no son de suma importancia, hacen una montaña de un grano de arena, no son problemas complicados, estoy segura que algunos de ellos suceden en la relación de una pareja en la vida real. Pero Lucy, está tan ciega que para darse cuenta de lo que siente Jude por ella tiene que tirar de amigos y familiares. 

En cuento a los personajes, si en el primer libro decía que Jude era el menos desarrollado, pues en este, lo hemos conocido más a fondo en todos los aspectos. He echado de menos la presencia de Holly, en mi opinión le han dado muy poco protagonismo debería de haber adquirido algo más. India,  muy buena amiga de Lucy, por lo que he leído, India conoce mucho más a fondo a Lucy, que Lucy a India, me hubiera gustado saber un poquito más de India, pese a ser un personaje secundario en esta historia influye bastante ne las decisiones de Lucy. 

Algo que no he entendido bien, el por qué del titulo, sinceramente no he visto al peligroso Jude, es más, si se le llama peligroso en el segundo...¿Como lo llamaríamos en el primero? Esa es la única cosa que más descolocada me ha dejada en cuanto al libro, por lo demás Chapó. 

En resumen, es un libro que te va a enganchar si te gusta algo de romance con drama, eso sí, en este caso totalmente juvenil, por lo que la lectura no se hace para nada pesada, y es muy recomendable si quieres pasar una buen rato sumergido entre unas cuantas hojas. 

Puntuación: 5/5

Espero que os haya gustado la reseña por que esto que viene a continuación os va a gustar tanto como a mí. Hace cosa de unos 3 días mas o menos, recibí un correo electrónico de J. M. Cuenca, para saber si me gustaría reseñar su primera novela, yo accedí encantada y me hizo y me hace  mucha ilusión.

Hoy os traigo un pequeño adelanto:








                         

 

A lo largo de estos días os iré dando más información, yo ya he empezado a leerlo y ¿vosotros? ¿A que esperáis? Todas las imágenes os llevaran a su página correspondiente en Amazon. Os dejo por aquí sus redes sociales por si os interesa:

Redes sociales y web
http://www.lamoradadedios.com/
https://www.facebook.com/lamoradadediosnovela
https://twitter.com/LAMORADADEDIOS




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu fantástico blog! Te he nominado a un Best Blog que verás mañana publicado en https://albatecuenta.blogspot.com
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tu entusiasta reseña, el libro en esta ocasión no me lo anoto. La verdad es que la literatura romántica no es lo mío...
    Beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Pues el libro tiene muy buena pinta, aunque quizá el argumento sea un poco tópico, lo típico de las universidades americanas, pero, realmente ¿acaso un tópico bien desarrollado no puede ser tan genial como una idea original y novedosa?
    Muchos saludos desde LITERATOMANIA.

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atención este libro lo dejo pasar, sin embargo La morada de Dios, esperaré a ver que más información nos traes y esperaré la reseña :)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...