/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 17 de noviembre de 2015

BOOKRAIL: LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

¡Hola viajeros! Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que hace poco me apunte a la iniciativa de Books and Paradise, y me pareció estupenda y me apunté. Os dejo el banner por si queréis apuntaros, os lo recomiendo! 

  ¿Como funciona?
Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que ya se haya leído. Pueden ser libros que se hayan leído de pequeñitos, otros de hace poco, libros que no os han gustado nada, otros que os han encantado... En fin, todo tipo de libros. ¡Cuando mas variados mas divertido será! (No es un desafío, por lo que no hace falta leer ningún libro. Todos los libros que se metan en la urna ya tienen que estar leídos).





Para seros sincera el sorteo mediante random asignando a cada reseña un número, el libro que ha tocado ha sido Los juegos del hambre así que empecemos! 

LO MEJOR DEL LIBRO: En mi opinión todo el libro fue buenísimo pero si hay algo que sobresalto para mi fue como Katniss (un persoaje femenino) salva a Peeta (un personaje masculino), a lo que voy es que no siempre tienen por que salvar los chicos a las chicas, también puede ser al revés perfectamente. 

UNA CURIOSIDAD DEL LIBRO: El año que me leí LJDH fue en el año 2012 y ese mismo año se celebraban las olimpiadas en Londres, no me preguntéis porque pero en un principio, pensaba que el título era: LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL HAMBRE, muy normal todo. 

LO PEOR DEL LIBRO: Este es una aspecto un poco difícil, ya que fue un libro con el que volví a retomar la lectura, pero si tengo que decir algo fue de a Gale, en sí, no se le conoce mucho en este libro, no es un personaje que este muy desarrollado desde mi punto de vista. 

Y esto es todo por hoy amigos, espero que os haya gustado. ¿Estáis de acuerdo con mis opiniones? ¿Cuál es vuestra opinión? 
No olvidéis dejarla en un comentario.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención esto del Bookrail, muy original. Coincido contigo en cuanto a lo peor del libro. Me ha hecho mucha gracia la curiosidad jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que genial la iniciativa! Probablemente me anote.
    En cuanto a lo peor del libro... Yo creo que probablemente no coincida, ya que en el primer libro estaba enamorada de Gale, y recién luego me empezó a gustar Peeta.
    Besos! Te sigo, te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No había visto el Bookrail en ninguna parte hasta ahora. Me parece muy original! Y la verdad es que los juegos del hambre es una de mis sagas favoritas!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...