/b:skin .

viernes, 10 de octubre de 2014

Mi teoría de todo - J.J. Johnson

¡Buenas noches viajeros! ¿ Que tal vuestro viernes? ¿Con ganas de fin de semana? Yo con muchas ganas, pero por el momento hoy os traigo la reseña que os tenía que haber traído desde hace ¿cuanto? ¿Dos semanas? o incluso más. ¡Así que ya la tenéis!

Mi teoría de todo de J. J. Johnson 

Ficha técnica

Autora: J. J. Johnson
Título original: The Theory of Everything
Páginas: 334
Editorial: Sm 
ISBN: 978-84-675-6357-3
Año de publicación: 2013 (España) 2012 (EE.UU)

Sinopsis:

Todos creen que es hora de pasar página. A veces hasta oigo sus voces en mi cabeza: "Casi ha pasado un año desde el accidente.accidente. Supéralo ya de una vez, Sarah."
Pero yo no puedo.
Desde que murió Jamie, no dejo de darle vueltas a lo que pasó... ¿Y si fue culpa mía? Las voces insisten una y otra vez: "Céntrate en el instituto, Sarah. Olvídate de Jamie, Sarah "
Y entonces ocurre lo inevitable: se me enciende la neurona borde y manda a todo el mundo al cuerno. No sé, el caso es que me paso el día haciendo garabatos en mi cuaderno y rayándome sobre... Mi teoría de todo.

Opinión personal: 

Este libro te sitúa o nos pone en la piel de Sarah, nuestra protagonista, a quién hace menos de un año falleció su mejor amiga, Jamie. Todo este tiempo a pensado que ha sido culpa suya, que lo podía haber evitado y se lo atormenta día a día.

Este libro tiene una mezcla de todos los sentimientos habidos y por haber. Tiene un porcentaje de cada elemento que aparece en el libro, que le da un toque de personalidad, que te llame la atención.Ya solo con ver el título, la portada y la contraportada sabes que va a ser un gran libro. Y os lo aseguro que lo es.

La trama de la historia, en sí, no es muy complicada pero la autora ha sabido escribirla a su manera con sus toque personales de tal forma que te enganche y te parezca única.

Tiene su punto humorístico, que a mí personalmente me ha encantado, este punto humorístico es gracias a Sarah y a su neuroa borde, una chica que desde que su mejor amiga falleció no ha tenido las cosas fáciles, ha cambiado, ya no es la misma que antes.

También nos encontramos con Emmet, el hermano gemelo de Jamie, que conforme va avanzando la historia cada vez tiene más protagonismo. Este chico también ha cambiado pero no solo él, sino su padres, y eso ha echo que su entorno en el cual se encuentra también cambie.

Luego está el guapo, atractivo y novio de nuesta queridísima Sarah,Stenn, desde mi punto de visto ha sido el personaje que menos me ha gustado, es muy desesperante, pero también tiene sus cosas buenas, como que se preocupa por Sarah, por ejemplo.

Después está Roy, con este personaje no quiero decir nada sobre él al respecto, simplemente que las apariencias engañan con eso os lo digo todo, quizás hasta demasiado. Quién se ha leído el libro creo , y espero, que me entenderá.

Por último, lo que me más me ha gustado de este libro es, que va dirigido al lector, me explico, es como si la protagonista se desahogara contigo preguntándote y dándote su opinión. Te hace sentir que Sarah es real, que tu estas con ella, que le puedes ayudar, y eso hace a un libro muy especial y único. 



Puntuación: 4`5/5 

3 comentarios:

  1. Se me hace bastante interesante este libro, ojalá lo estén vendiendo en mi país.
    Por cierto, me uno a tus seguidores :D, espero que te pases por mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad no llama mucho mi atención, pero me alegra que a ti si te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ane :)
    Este libro no lo conocía pero parece bastante interesantes, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...