/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

jueves, 24 de julio de 2014

¡BOOK TAG!: LIEBSTER AWARDS

¡Hola a todas/os! ¡Hoy estoy súper contenta, por que he sido nominada los premios Liebster Awards! Muchísimas gracias a Silvia y Mairena Moderadoras del blog 'Never be Muggle' por nominarme!
Normas:
-Agradecer al blog que te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas que te han echo
-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
-Avisarles
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

¡Allá vamos!

1º¿Libro muy recomendado por vuestra parte?
Si os digo la verdad os recomendaría un monton de libros, pero si tengo que elegir solo uno, elijo 'Lo mejor de mi -Nicholas Sparks' es un libro precioso. hice la reseña, ya hace tiempo podéis verla AQUI

2º¿Género literario favorito?
En general, me gustan todo tipo de libros pero me quedo con las distopías que es con el género que volví a la lectura.

3º¿Autor del cual más libros tenéis?
Laura Gallego García, una muy buena escritora.

4º¿Personaje más odiado?
Nose que deciros, por que veréis, todos los protagonistas los he odiado aunque sea un poquito a lo largo del libro, primero son unos cabrones pero luego son de lo mejorcito, o al revés, pero si tengo que elegir a uno es a Robian, personaje del libro 'Donde los árboles cantan'.

5º¿Ebook o físico?
Sin duda alguna físico, pero como no tengo tanto dinero para comprarme todos los libros que quiero leo la mayoría de los libros en Ebook :´(

6º¿Mejor adaptación?
No he visto muchas adaptaciones de libros, pero de las que he visto me quedo con 'En Llamas'

7º¿Cuándo sueles leer?
Casi siempre que tengo un rato libre leo, ahora en verano leo casi todo el día desde que me levanto hasta que se me cierran los ojos a las noches, me bajo el ebook a la piscina y ahi me quedo leyendo. Cuando tengo clase me tengo que conformar con leer un poco a las noches y poco más.

8º¿Puedes leer con música?
Para nada, imposible. Es más me cabreo y me pongo nerviosa.

9º¿Clásico favorito?
Como solo me he leído uno, pues ese es. Orgullo y Prejuicio.

10º¿Puedes leer en un sitio público, como por ejemplo el bus?
A veces, depende de si hay mucha gente hablando en voz alta o no, pero en general si.

11º¿Hay alguna canción que te recuerde a algún libro?
All the Stars de Ed Sheeran :´)

Nomino a:

Las princesas también escriben 

Palabras Para Soñar

Paginas Sin Leer 

Al otro lado de la ventana 

Escritos del siglo XXI

No he nominado a más blogs por que no he encontrado, la mayoría tienen muchos seguidores por que salen los primeros en busqueda de google.....

Las preguntas:

1.¿Cuantos libros os llegáis a comprar mensualmente?
2.¿Hay algún libro en especial, del cual no queréis que hagan una adaptación o que preferís que no hubieran echo?
3.¿Un libro de la infancia?
4.Los actores que han interpretado a personajes de libros que os habéis leído y han echo adaptación, ¿Creéis que otro actor/actriz hubiera sido mejor intérprete?
5.¿Que son para ti los libros?
6. Si existiera una máquina que sacara a los personajes de los libros, ¿a quién sacarías?
7.¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado?
8. Un género literario que no te guste.
9. Una película de la cual crees que debería haber un libro.
10. Recomienda un libro que no sea muy famoso y te hayas leído.
11. Si tuvieras que elegir al escritor que más te gustase, ¿ a quién escogerías?

¡Esto es todo señoras y señores!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...