/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

sábado, 26 de abril de 2014

Frases Harry Potter ♥

HARRY POTTER 


HARRY POTTER 

  1. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
  2.  No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo.
  3.  No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir
  4.  Menos mal que está oscuro. No me he ruborizado tanto desde que la señora Pomfrey me dijo que le     gustaban mis nuevas orejas.. 
  5.  Harry debes saber que eres un mago
  6. Querido señor Potter:   Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia
  7. Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que esta en tu varita dio otra pluma, solo una mas. Y realmente es muy curioso que estuviras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz
  8. -¿Abracadabra!-dijo Harry con voz enérgica-.¡Pata de cabra! ¡Patatum,patatam!
  9. -¡Mamaaaaá! -vocifero Dudley, dando traspiés al salir a toda pastilla hacia la casa-,¡mamaaaá!¡Harry esta haciendo lo que tu sabes!
  10. -¡A lo mejor esta enfermo!-dijo Ron,esperanzado¡Quizá se haya ido -dijo Harry-,porque tampoco esta vez ha conseguido el  puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras!-O quiza lo han echado-dijo Ron con entusiasmo-. Como todo el mundo lo odia...-O tal vez- dijo una voz glacial detras de elos-quiera averiguar por que no habeis llegado ustedes dos en el tren escolar   
  11. La cámara de los secretos ha sido abierta.Teman enemigos del heredero.
  12. Es mision tuya,Harry, demuestrales que un buscador tiene que tener algo mas que un padre rico. Tienes que coger la snitch antes que Malfoy, o parecer en el intento, porque hoy tenemos que ganar.
  13. Una vez, accidentalmente, le eché una boa constrictor a mi primo Dudley en el zoo....     
  14. -Quiero preguntarte, Harry, si hay algo que te gustaría contarme - dijo con amabilidad-. Lo que sea. Harry no supo que decir. Pensó en Malfoy gritando:¡Los próximos serán la sangre sucia!, y en la poción multijugos, que hervía a fuego lento en los aseos de Myrtle la Llorona. Luego pensó en la voz que no salia de ningún sitio , oída en dos ocasiones, y recordó lo que Ron le había dicho :  "Oír voces que nadie mas puede oír no es buena señal,ni siquiera en el mundo de los magos" Pensó, también, en lo que todo el mundo comentaba sobre el, y en su creciente temos a estar de alguna manera relacionado con Salazar Slytherin... -No -respondió Harry-, no tengo nada que contarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...