/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

viernes, 3 de enero de 2014

Bajo la misma estrella




Titulo: Bajo la misma estrella 
Titulo Original : The foult in our stars
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta o Debolsillo 
Nº de paginas: 304
ISBN: 9788415594017


Hazel, acaba de cumplir los 16 años. Tiene cáncer. A pesar de un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enfermedad terminal. Los médicos no pueden decirle cuanto le queda, solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero su vida de un verdadero vuelco cuando conocer a Gus Water... 
Y se preguntaran : ¿ cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Llevaba queriendo leer este libro desde que se publicó, pero no tuve ocasión y me lo leí hace 2 meses. La verdad es que libro me encantó desde la primera página hasta la última, me lo leí en un día y tu una llorera grande muy grande pero merece la pena estar llorando desconsoladamente por libros como este. Este libro te hace reflexionar sobre la suerte que tenemos muchos en el sentido de no tener problemas físicos, mentales etc y muchos no lo saben valorar. 

Los personajes cuestionan el tema de la vida y la muerte, utilizando metáforas y frases de otros libros y son aspectos que me encantan de este libro. Es el libro mas triste que he leído pero a la vez es uno de mis libros favoritos de esos que los leerías otra vez sin cansarte del libro aunque te sepas de memoria los diálogos!

Lo que me ha gustado muchísimo de este libro son la cantidad de frases que se me han quedado marcadas  de esas que quieres pegarlas en la pared para cuando te levantas por la mañana leerlas, pensar en su significado.Son un mínimo de 5 por capitulo como poco!

3 comentarios:

  1. So great^^
    Happy new year

    ResponderEliminar
  2. Es un libro precioso!! ^^
    PD: Te he nominado para los Liebster Award. Pásate si quieres!! Un beso^^ http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...